jueves, 19 de enero de 2012

[Última hora] Cierran Megaupload!

Parece que la suerte no acompaña esta semana, quitando la victoria de ayer del Barça frente al Real Madrid, las buenas noticias han brillado en su ausencia. Bueno, tampoco es tan grave, es que una al llegar a la temporada de exámenes universitarios lo ve todo muy negro. Pero esta vez sí que podemos dramatizar un poco, pues el FBI acaba de cerrar el servidor Megaupload!
No hace falta decir mucho para saber el cataclismo que esto conlleva: adiós a esas series que sólo estaban colgadas en megaupload desde hace años y que poco probable va a ser que las cuelguen en otro servidor. Adiós a esa canción que escuchabas por la radio y que en un santiamén te bajabas, adiós a conciertos enteros de esos de 22 links que sufrías para poder descargarlos todos en una tarde... Sin Megaupload cierran una de las grandes puertas de internet. 

Que no cunda el pánico, podéis decir, aún nos queda rapidshare, mediafire, fileserve... sí. ¿Pero hasta cúando? Han empezado por la más grande, y eso que la ley SOPA aún no está aprovada! Miedo me da que estos yankees se pongan serios de verdad y que nos cierren la gran mayoria de servidores... aunque bueno, ya se dice que si se cierra una puerta, otra se abre, y Internet es la casa de las mil y una puertas. Por mucho que nos cierren ahora Megaupload, ya saldrá otra.... preocupante seria que empiecen a encarcelar a todo quisqui y que a la larga se coja el miedo entre el mundillo cibernético y se suavice el pirateo.... pero lo dudo mucho. Bueno, pasaremos unos meses de incertidumbre, a ver como lo recolocamos todo otra vez. ¿Nuevos servidores? ¿Emule? No sé, yo de momento me contento con que Castle la sigan subiendo a fileserve y que la música la pueda encontrar por mediafire... a más, empiezo los exámenes! El mundo no se va a acabar por el cierre de Megaupload.... o si? ¿Empieza el 2012 y se acaba el mundo? Películas apocalípticas aseguradas! xD



1 comentario:

  1. Estarán los corsarios indignados y prepararán un asalto al buque negro surgido de las profundidades....ahhhh todo está por ver en este mundo virtual !!!

    ResponderEliminar