sábado, 28 de abril de 2012

[Consumo Compulsivo] Marzo y Abril

Para ser las compras de dos meses, son bastante discretas. Poco a poco ya iré haciendo, que no está el horno para muchos bollos.


Slam Dunk Kanzenban 6: Uff que ya me voy retrasando... bueno, está en mi lista de secundarias.

La Ventana de Orfeo 2 y 3: Ya se empiezan a entender cosas, que si intrigas familiares, la revolución rusa, que si Julius te han pillado y nadie se traga que seas un tio... la llevo al día porque al ser un relanzamiento a saber si los vuelves a ver. De hecho en el Norma no está el 3, cada día se enteran menos de las novedades... ¿Ya he dicho que es un bombazo de precio?

Vagabond 16: Con Vagabond voy lenta con ganas, pero como Inoue también va a su bola no me preocupa mucho. Me está encantando la infancia de Kojiro que se ha sacado de la manga. Me estoy replanteando leer Musashi, el otro día lo vi en la Fnac y me tentó mucho. Aunque bien mirado, es un gran spoiler ya que me enteraré de cómo irá el manga. Bueno, me da igual. La belleza del dibujo de Inoue puede hasta con el argumento.

Bakuman 9 y 10: ¡Hola Daihatsu Tanto! ¡Adiós Daihatsu Tanto! En Japón se acaba de acabar el manga y tendrá un total de 20 tomos. ¡Ya vamos por la mitad! Norma, los cofres quedaran fatal, 8 tomos en uno y 12 en otro...

Secretos del corazón 3: Me voy a esperar a tener un par más para leerlo del tirón.


Lady Oscar Kids 1 y 2

Desde Italia y con mucho amor (y pocos gastos de envío gracias a Dios) me he agenciado de los dos volúmenes de Berubara Kids! Que sí, que está en italiano... pero para leer tiras cómicas no hace falta entender mucho. Prefiero el italiano al francés la verdad.

¡Y como extra dos llaveros! Hacía eones que no iba al Chunichi. Y ya se sabe de esa tienda, que aunque no encuentres lo que busques alguna sorpresa habrá por ahí. Efectivamente, no encontré lo que buscaba pero a cambio están de saldo todos los llaveros, y rebuscando rebuscando encontré a Fersen y André versión Berubara Kids. A André lo llevo en las llaves y rezo porque no se rompa, que ya se sabe que estos llaveros en las llaves acaban mancos o cojos (o decapitados...)xDD Creo que lo acabaré quitando T_T.  Como nunca he tolerado mucho a Fersen lo tengo marginado, quizá lo ponga en la PSP para que congenie un poco con mi chocobo... 

A más, siempre es una gozada salir de la Chunichi teniendo un póster enorme de Gakuchín encima de la puerta. Mira que lleva años ahí colgado el hombre... aunque en la portada de No ni saku hana no you ni mucho hombre no parece... en fin, siempre está bien encontrarse a Gackt colgado de paredes ajenas xDDD

Tendría que hacer una entrada de Sant Jordi... pero mi prima se ha llevado el libro firmado y como que quedará un poco soso sin él. De todos modos, tengo alguna que otra reseña pendiente.

1 comentario:

  1. la crisis también afecta al coleccionista....aquí no se escapa nadie XD

    ResponderEliminar