sábado, 26 de mayo de 2012

[Consumo Compulsivo] La tragedia de Orfeo

Ayer fue último viernes de mes y como tal, salen las últimas novedades de mes. Sólo me faltaba La Ventana de Orfeo, ¡y menudo tomo 4! Mientras lo iba leyendo pensaba: Madre mía no me puedo leer esto antes de la final de Copa del Barça... que a este paso perdemos. 

Una cosa no tiene que ver con otra, pero es que en este tomo mueren 3 personajes bastante importantes, uno de secundario, otro de muy secundario y acaba con la posible (y probable) muerte de otro personaje importante. A más disparan a la protagonista, le queman la casa y para más inri empieza la Revolución Rusa donde está desaparecido su enamorado... así, todo condensado en un tomo... y sólo llevamos 4 no me quiero imaginar como estará la cosa por allá el tomo 10... 



Por favor, tomaos un momento en apreciar la belleza de mis queridas jirafas... bien, gracias. ¿Nunca he dicho que me gustan mucho las jirafas? Bueno, pues ya lo sabéis.

3 comentarios:

  1. Vive dios que lo sabemos, tienes como muchas muchísimas no ???

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te interese 'La ventana de Orfeo' de Riyoko Ikeda, ojalá este manga también lo distribuyan por este lado del Pacífico... Respecto a la continuación, la autora nos contará lo que sucederá a los tres protagonistas, pero a su debido tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí! ¡Está muy interesante! Ya supongo que la historia quedará muy bien ligada, 13 tomo van a dar mucho de sí!

      Eliminar