sábado, 30 de junio de 2012

[CSHSC] 2x23 Overkill


El caso: Una señora de la limpieza encuentra al propietario de la casa en la que limpia muerto en su cama. La víctima, Damian Wilder es propietario de una franquicia de productos estéticos para el hombre. Hay una estantería rota con claros indicios de robatorio así que… Demming vuelve al ataque. Hay que ver la de robos que salen de la nada cuando pulula por ahí un novio del departamento de robos.

¡Hay que reconocer que el muerto tiene un buen apartamento, menudo comedor!

Trama Secundaria: Alexis lee en primicia (y hasta corrige) los capítulos que va escribiendo su padre. Yo también quiero un padre que escriba novelas de misterio… Martha por su parte va con Chet al teatro a ver como la caga la actriz por la que a ella no le dieron el papel, mira que es rencorosa… aunque después de ver la obra admite que merecía el papel.

Miscelánea:
-Castle ha puesto a Demming en el segundo libro de Nikki Heat como un detective de robos un tanto incompetente…  muy evidente. Finalmente no sale el Det. Schlemming en el libro.
-Buenísimo como Castle, Ryan y Esposito alucinan con un aftershave que sale caliente como 3 marujas. Por supuesto, suena la melodía de Sexo en Nueva York.
-Castle aprovecha cuando van a preguntar en la compañía de Damian para llevarse un par de botes de aftershave. ¡Marujo!
-Castle veía Sexo en Nueva York. No hay nada malo en ello, yo me meaba de la risa viéndola.
-Si Charlotte es Ryan, Miranda es Esposito y Castle es Carrie, ¿No tenemos a ninguna Samantha? xDD Bueno aparece una en el contestador de la víctima.
-Castle intenta por todos los medios que la parte del asesinato sea más importante que la del robatorio, intentando superar a Demming.
-Una de las pistas les lleva a un motel donde la habitación la reservó… Scarlett O’Hara… Una vez me puse a ver Lo que el viento se llevó que la echaban por la tele después de comer y no llegué a acabarla porque me tuve que ir. Eran ya las ocho de la tarde…
-Esposito saca las coca-colas de la máquina de la comisaría gratis, a la vieja usanza, pegando un buen golpe.
-Rebecca, la del laboratorio, da un poco de cosa, a parte de su voz inteligible y sus lloriqueos. Me recuerda a un hámster.



Castle: Ah, it's Beckett. Please tell me there's been a murder, otherwise I'll have to continue writing.


Lanie: Huh. It's like Sex and the City, only with boys.

Castle: She said anything we needed. Besides, it's not for me. It's for Ryan and Esposito.

Beckett: Don't you mean Charlotte and Miranda?
Castle: Wait a minute. That would make me Carrie.
Beckett: You're so metrosexual for even knowing that.


Castle: You guys, if this works, I'll keep you both in shave cream for a year.
Esposito: Deal.

Beckett: Rebecca Strong. She's a lab tech at the company.
Castle: Oh, she's got cruel eyes. I bet she enjoyed watching Wilder suffer. 

Rebecca: I-- What if I gave it back?
Beckett: You killed a man.

Rebecca: I still have the money.
Beckett: You still have the money?
Rebecca: I killed a man?


1 comentario:

  1. ESTA BUENISIMO TU BLOG ...SABES COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SUENA AL FINALIZAR ESTE EPISODIO...GRACIAS

    ResponderEliminar