lunes, 30 de julio de 2012

[Consumo Compulsivo] Verano!

Bueno, pues si bien estoy ahorrando para mi Proyecto Stormtrooper, está visto que no puedo pasar unos meses sin manga... ahí van las compras de mayo hasta ahora:


Vagabond 17: Como me gusta este manga y lo mal que le trato, voy muuy lenta con él... Inoue también va muy lento, no pasa nada xD

Strobe Edge 1 y 2: Ivréa y su sobredosis shojera... aún me queda El Secreto de Ai, que la dejo para cuando esté cerrada o más avanzada. Me gusta esta historia, tiene pinta de ser muy dulce. A ver si puedo aguantar a leérmela entera.

Akuma to Love Song 2: Alabada seas María, que gran personaje. Otra que espero a que esté completa y no me puedo resistir a leer. ¡Aguanta!

Secretos del corazón 3: Llevo un par de años que casi no compro shojo y ahora parece que todo lo que compro es shojo. La iré haciendo poco a poco hasta acabarla y leerla del tirón, que da un gustazo que no veas.

La Ventana de Orfeo 5 y 6: Está por convertirse en el manga del año, a precio de risa y con una gran historia. Lástima que en el 6 se centre sólo en Isaac, ¡Julius te quiero ver por Rusia!

Pretty Guardian Sailor Moon: ¡Hombre, esta es un must have en potencia! Por fin la pesada de la Takeuchi ha bajado del burro y permite editar la obra de nuevo (aunque ya hemos visto por Norma que el segundo tomo se ha retrasado porque Takeuchi no aprobaba aún la portada, que mujer Dios. Porque la obra se lo merece que sino la enviaba a tomar viento fresco, que lleva ya 20 años viviendo del cuento de Sailor Moon y se las da de diva del manga xDD) ¡Van a hacer el anime de nuevo! *_* Y será más fiel al manga.

Detective Conan 72: Sí, empecé esta obra en mi primer año de secundaria (o último de primaria, ya ni me acuerdo) y cuando la acabe habré encontrado trabajo (con suerte). Aoyama dijo que tenía para 3 años más... bueno, es Conan y a él se lo perdono todo, es mi primer amor en el manga por así decirlo xD

Dragon Ball Ultimate Edition 2,3,4 y 5: ¡Sobredosis! Nah, es muy rápida de leer, aunque tenga un porrón de tomos no me arrepiento, es genialosa. La edición está muy bien por tener un precio de seinen normal. Planeta va a sacar una tocho edición de 2 tomos. Prefiero esta, que para aguantar un tocho-manga en tapa dura ya tengo Adolf (apunto estuve de usar un atril para leerlo xD)


Superman 2 y 3: Seguimos con el reinicio del universo DC, aparece otra vez Brainiac y volveremos a leer por enésima vez la destrucción de Krypton, a ver como se lo inventa Morrison esta vez. El dibujo de Morales sigue cojeando en alguna viñeta de forma escandalosa.

Wonder Woman 1: Me encanta que hayan vuelto a la mitología griega, ¡bien! Este nuevo inicio de Wonder Woman promete mucho. Que largo se va hacer esperar 4 meses por tomo, pero se agradece que grapa a grapa cunde muy poco.

Liga de la Justicia 2 y 3: Bueno, sigue siendo la colección más impresionante de el nuevo universo. Acción pura y dura y dibujo magistral de Jim Lee. La portada del número 2 es como para hacerse un póster. Lástima que sea tan terriblemente corto cada número.

No sé si empezar también Batman...

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, está genial :) Píllate Batman (sobre todo los números de Scott Snyder y Greg Capullo). Otra serie que está muy bien de grapa es la de Green Lantern (ésta junto a Batman son las que no han tocado apenas por no decir nada). También hago varias series de Marvel, te puedo recomendar algunas y debido a que estoy pillando material descatalogado de DC de Planeta y ahora estoy pegando el acelerón con algunas series de Glénat por el tema del divorcio con Shueisha pocos tomos puedo pillarme del nuevo universo DC. El único que he comprado es el de la Liga de la Justicia Oscura que está muy bien por cierto. La parte de Action Comics (Morrison y Morales) me gusta pero estoy pasando de la otra serie de Superman y la grapa de la Liga de la Justicia (para mi Cyborg siempre será de los Titanes) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final empecé Batman por las buenas críticas que tenían las grapas de Snyder y Capullo y tengo que admitir que aunque mi héroe favorito es Superman, me están gustando más las grapas de Batman. Yo también sólo me hago la cabecera de Action Comics porque la de Superman no me acaba de convencer (y ya he leído que tampoco es que sea muy buena.

      No pensaba pillarme nada más que Batman (ya veré si Detective Comics cae), Action Comics, JLA y Wonder Woman. Si sacan algún tomo recopilatorio que me llame ya lo miraré, pero es que entre esto y el manga tengo que seleccionar las compras mensuales.

      Eliminar