viernes, 20 de julio de 2012

[CSHSC] 3x19 Law & Murder


El caso: Empezamos el capítulo con un juicio en el que uno de los miembros del jurado cae fulminado al suelo envenenado. Obviamente todas las miradas se centrarán en el acusado, habrá que resolver el caso por el que le imputan.

Trama secundaria: Ugh, Martha bebiendo un zumo de verduras para mantenerse joven y radiante, hay que ver... (los japoneses comercializan esos zumos, Aojiru, la mayoría de veces es consumido por haber perdido una apuesta o un castigo)

En Angelika proyectan Forbidden Planet, con Leslie Nielson, una pelicula que ni Castle ni Alexis se van a perder. Bueno, Alexis sí porque ha quedado. ¡Pero para eso está Beckett! Se hace la longuis y finge que no sabe nada de la película al ver a Castle tan animado.

Miscelánea:
-Castle sabe cuando Alexis miente. Es su padre a fin de cuentas.
-Castle se ha bajado una App para rastrear el GPS del móvil de Alexis. Uhh terreno pantanoso Castle.
-En la comisaría se ve a un par de polis jugando a las cartas (espero que en su tiempo libre...).
-La amigas de Alexis son un poco cleptómanas. Querían que ella también robase algo, pero en cambio su sentido de la culpabilidad la hace regresar a la tienda a pagar por lo que han robado.
-El fiscal tiene una botella de St. Miriam, el whisky en botella roja del caso de Last Call. Se agradece que hagan estos guiños a la propia serie.
-Momento tenso en el que el fiscal intenta comprar a Roy prometiéndole ser comisario de policía. Pero Montgomery es mucho Montgomery y no se deja vender. 
-Finalmente Beckett invita a Castle al cine a ver Forbidden Planet. Nunca había caído en la importancia de que estos dos vayan al cine juntos. ¿Los veis compartiendo las palomitas? xD


Castle: Mother, did you see that? Alexis lied.
Martha: She did not. She loves my breakfast smoothies.

Castle: For Richard Castle, press one.

Lanie: There were no puncture marks on the body, so it was ingested.
Beckett: That's an odd way to kill.
Castle: Not for Nazis or evil dictators.

Castle: That's just the tip of the iceberg, are you ready for the Titanic?

Alexis: If you're so interested in what I'm doing, maybe you should ask your phone. I'm sure there's an app for that.

Castle: There is nothing natural about cyanide poisoning.

Alexis: You know what? If you're so interested in what I'm doing, why don't you ask your phone? I'm sure there's an app for that.

Montgomery: All the years I've been in command of the Twelfth Precinct, you know how many times the District Attorney has shown up? Once. Today.

¡Y llevo 4 capítulos de retraso! (Lo publico el día que toca porque soy una manipuladora del tiempo xD)

 Es complicado ser tan constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario