miércoles, 3 de octubre de 2012

[Consumo Compulsivo] Desde Nueva York y con un ligero retraso...

En el capítulo de ayer de Castle, Kristina nos instaba a comprar la nueva obra de Richard Castle, así que esta mañana he salido pitando al primer Barnes & Noble que he visto para comprar Frozen Heat. Más bien he bajado a Correos y después de 20 minutos de cola (¡oh esas colas en Correos!) he recogido el paquete.


Siendo sincera, no tenía intención de comprarme el libro en tapa dura porque Heat Wave y Naked Heat los tengo en tapa blanda y en español, Heat Rises también en tapa blanda, aunque en inglés. Añadiendo ahora Frozen Heat en tapa dura se rompe la poca armonía que tenía la serie. La cuestión es que lo encontré rebajado a 16 dólares (unos 12 euros al cambio) y me dejé de hostias y armonías, total la estantería sigue siendo un caos de libros amontonados. Además las ediciones en tapa dura siempre lucen más y si la encuentro a precio de tapa blanda mejor que mejor. Desde que tengo Ebook sólo me he comprado un libro en tapa dura (Legado), todos los demás en edición bolsillo. Si es que 24 euros por un libro es un poco atraco... 

El otro día volviendo de la universidad me dejé caer por Norma Cómics para apreciar la intensa remodelación que ha sufrido la tienda (¡han bajado todo el manga al piso de abajo!) y comprarme el Superman del mes cuando me topé con un pack que no dudé en comprar:

¡Seis tomos de la serie Fullmoon a 10 euros! Si eso no es un chollo apaga y vámonos. Durante este último año, SD distribuciones ha hecho algún que otro pack con mangas de EDT que ya no saben cómo sacar del almacén. Fullmoon me la leí hace muchos años y tampoco es que sea muy buena, pero es de Arina Tanemura y por este precio no me importa. La pega es que falta el primer tomo, que está agotado y EDT no lo va a reimprimir (es una obra de Shueisha y ninguna editorial ha apostado por ella). Si no lo encuentro en algún salón/mercadillo lo compraré en inglés, tampoco es un gran dilema. En su día me leí la obra en inglés por scans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario