martes, 20 de noviembre de 2012

Castle - 5x08 After Hours

El caso: Han matado a un cura y todo apunta a un famoso mafioso. Uno de los entrevistados dice que hubo un testigo, y cuando Beckett y Castle van a interrogarle a su casa, se encuentran con los secuaces del mafioso que también van a por Leo, el testigo. Sin pistola, sin placa, sin móviles y sin cartera, ¿cómo lo harán Castle y Beckett para proteger a Leo?

Trama secundaria: El episodio empieza con una cena familiar un poco tensa entre Castle, Beckett y sus padres cuando son interrumpidos por el reporte de un crimen. La trama secundaria de este capítulo girará en torno a la problemática de qué pasa si sus padres no se llevan bien. Por otro lado Kate tiene dudas por un momento sobre si su relación con Castle es factible y va en serio. Humm no se pelean mucho pero casi, ya llegará ya...

Miscelánea:
-Martha, aunque no sea muy dada a la cocina, sabe hacer "muerte por chocolate". Ya sólo con eso te ganas mi eterno respeto. Cada vez que leo eso en una carta de postres pienso: Ohh sé que no voy a morir, pero un vistazo rápido al paraíso no molesta de vez en cuando. Mmm ¿He dicho alguna vez que me encanta el chocolate? ¿No? Pues ya sabéis qué regalarme para Navidad xD
-A ver caramba, ¡que estamos en Nueva York! Por muy barrio suburbial que sea, si sólo te persiguen dos personas, se les puede dar esquinazo fácilmente. No fastidies, que a la que andes 20 minutos o incluso menos algo encuentras, que es una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo. Ni que fuera aquello un pueblo de la sierra de la España profunda, que te encuentran a la que giras la esquina. Vamos, muy poco creíble el tema. 
-Martha considera que el béisbol es muy aburrido y Jim dice que los actores no son precisamente gente seria. Que bien empezamos...
-¡Beckett por Dios! Vale que estás un poco desesperada, pero no vayas rompiendo cristales de coches ajenos mujer, que la pobre propietaria tendrá que pagarlo digo yo. Y si no, es un coñazo lo de hablar con el seguro.
-¿Los Iphones no tienen un botón para llamadas de emergencia?
-El tono de llamada de la dueña de Lola es "Call me maybe", siguiendo las tendencias, sí señora.
-Gazapo: Beckett lleva el pelo recogido en una coleta cuando aparca el coche y en la siguiente toma lo lleva suelto a lo anuncio de l'Oreal. Bueno, su pelo lo vale xD Los fallos de realización ya no tanto.
-Reiteramos que Ryan fue a un colegio cristiano, estudiar entre monjas le dejó su mella. 
-Le ponen por mote Shakespeare a Castle. Mira que es típico y aún nadie lo había usado.
-Castle ha visto todos los episodios de McGuiver.

*Jon Huertas (Esposito) ha colgado un vídeo de su nueva canción, titulada Ledge of Love (Cornisa del amor... ¿en serio? xDD)  y no os lo perdáis, que ha usado escenas de Castle para ello. Por si no teníamos suficiente con que Stana fuera la reina de los shippers, ahora Jon también se une a la causa. Aunque... ¿no es un poco cutre hacer un "videoclip" con imágenes de la serie de televisión en la que trabajas?



Castle: So what if we don't make sense on paper, we don't live our lives on paper.

Beckett: What if this bubble bursts?

Martha: Stop, you are a terrible actress.

Castle: Dude, where's your car?

Ryan: Not that I would ever doubt a nun.

Ryan: Catholic school is like combat. If you haven't been there, then you don't know.
Esposito: I have been there...in combat.

Ryan: We're interviewing a nun?
Esposito: Yeah. And I'm going to be the good cop and you're going to be the bad cop...

*La semana que viene hay parón, el próximo capítulo que veamos será el de navidad, que se emitirá el 3 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario