jueves, 22 de noviembre de 2012

[Consumo Compulsivo] Otoño

Antes pasaba cada mes por la tienda de cómics, lo sigo haciendo pero en menor medida. Así que mejor os muestro los cómics por estaciones, que da más gusto ver cuando hay unos cuantos.

Empezamos con el manga. Este año, por primera vez en mi vida, no me he comprado nada en el salón, ni manga, ni merchandisign ni un triste bol de ramen. Para el manga, en Norma me hacen descuento (aunque por el salón también lo hacen en algunos stands, creo que el año que viene asaltaré el de Ivrea), Amazon y otras webs me proporcionan merchandising a mejor precio de lo que nos quieren vender en el salón, y el ramen también me cuesta menos de la mitad en una tienda cercana... ay que triste, con lo que mola salir del salón con tantas bolsas como si aquello fueran las rebajas del Corte Inglés... 


Crimson Hero 1 a 5: Otro pack de SD Distribuciones que se viene a casa. Me leí los primeros tomos y la serie me enganchó por ir sobre el voley, pero la dejé en la lista de espera. He visto el pack y he aprovechado, espero que la saquen entera. Durante 2 años en el instituto estuve jugando una hora diaria a voley con mis amigas después de comer. Nos divertíamos tanto que hasta el profesor de educación física nos propuso crear el primer equipo de voley, que desgraciadamente no se hizo. También pasé dos años jugando al fútbol y otros tres a baloncesto... normal que también tenga Slam Dunk en mi estantería. Ayyy esas horas del recreo... ahora sólo me queda correr en soledad o hacer algún duelo de espadas de madera con mi novio.

La Ventana de Orfeo 7, 8, y 9: Estos tomos siempre dan mucho de si. En uno está media vida de Isaac, en otro la infancia de Klaus y por otro lado empieza la Revolución Rusa. Ikeda comenta que estaba deseando llegar a este punto de la historia, miedo me da, seguro que se carga a un par de personajes antes de llegar al tomo final, donde seguramente la palmarán todos los que queden xDDD

Dragonball Ultimate Edition 6: Poquito a poco voy tirando, seguimos con las andadas de Goku en busca de las Bolas de Dragón.

Fushigi Yuugi Genbu 11: Ya no me acuerdo ni como se acabó el anterior, con un tomo al año... ¡Y en el próximo se acaba! Aún no me lo creo... me gusta más que Fushigi Yuugi... no quiero que se acabe "tan pronto"... seguro que Watase está hasta el gorro de la serie, espero que no haga un final muy chorra. Creo que después de tantos años anhelando esta serie me voy a traumatizar al verla acabar.

Strobe Edge 3: El tipejo de la portada, el tal Ando, me está empezando a caer un poco gordo... la protagonista sigue siendo lo más pavo que te puedas encontrar, pero es la historia de su primer amor y se le perdona... aunque tiene cada salida que dan ganas de darle un sopapo.

Sailor Moon 2: Takeuchi a parte de borde, pesada, metementodo y otros calificativos similares, es mala narradora. Madre mía que velocidades está tomando el manga. ¿Cómo te puedes cargar el villano en dos viñetas? Que te pagan por páginas mujer, dale un poco más de guerra a la protagonista. En portada tenemos a Sailor Mercury, una de mis preferidas (la otra es Mars).

Silver Spoon 1 y 2: ADORO este manga, así, en mayúsculas. A parte de aprender el funcionamiento de una granja, me gusta mucho el tratamiento que se tiene con los animales, con un enfoque bastante realista. Además, me meo de la risa, a carcajada limpia. 

Hunter x Hunter 1: Vale, me lo compré porque salía a 2 euros y porque tres cuartos del mundo otaku está que no caga con este manga. Y tengo que admitir que me ha gustado mucho el primer tomo, voy a seguirla. Aunque los parones de este hombre me dan cierto reparo. Querido, eso de estar casado con Takeuchi  puede poner enfermo a cualquiera. Si ya exaspera a sus fans, imagínate vivir con ella, que horror. xDD Aunque el hombre se lo toma con calma...

Madre mía cuanto shojo... se nota que el año pasado lo dejé abandonado, porque este año me estoy luciendo. 

Y ahora le toca el turno al cómic americano:


Superman 4 y 5: Sigue sin llamarme este reinicio... leyendo el 5 creo que paso de Superman y voy a ir sólo a por Action Comics.

Batman 1,4 y 5: Después de leer varias reseñas, me he animado con Batman y tristemente me está gustando mucho. Que dejen de cagarla ya con Superman por favor. De momento Detective Comics se queda en la estantería.

Liga de la Justicia 4 y 5: Sigue en su línea, acción pura y dura y grapas súper cortas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario