sábado, 19 de enero de 2013

[Oteando el horizonte] Visitando la morada del Yeti

La entrada de hoy sobre mis excursiones varias tiene tela, no hemos conocido al abominable hombre de las nieves pero poco nos ha faltado. Empecemos por el principio:

Hace un mes aproximadamente, en Radio Flaixbac anunciaban una oferta que hacían junto a una agencia de viajes que consistía en: Autocar ida y vuelta, forfait de un día para Pyrenees 2000 y fiesta post esquiada con 2 locutores de la radio mencionada, todo por el módico precio de 30 euros. ¿Dónde hay que firmar? La oferta está muy bien. A pesar de que sólo voy un par de veces al año, me gusta mucho esquiar, así que la oferta me parecía perfecta. Pude engatusar al bueno de mi novio y su hermana para acompañarme, ¡menudos 3 valientes!

Bien, quién más o quién menos, habréis seguido el parte meteorológico de la semana, protagonizado por una borrasca de la hostia que se acerca peligrosamente y que va a ser la pera limonera en términos de viento y nieve. ¡Pues sí señores! No tienen días las borrascas para pasearse por Hispania que van y me joroban la esquiada xD 

La idea general es que si vas a esquiar, pasarás frío, bueno pues no. Casi siempre que he ido a esquiar he pasado calor: hace sol, vas con ropa abrigada y te pasas horas moviendo el esqueleto, resultado: sudas y no tienes frío. ¡Madres del mundo! No os sulfuréis por eso. En días como el de hoy esa particularidad se rompe ya que la lluvia (en forma de nieve), y sobretodo el viento, no es que ayuden precisamente, pero si te mueves realmente no hace frío (menos la nariz, que es otro cantar. Y las manos, que al mojarse los guantes, se te quedan heladas.)

Os dejo con el recopilatorio de las fotos del día:


No hay nada como poner una foto chorra tuya para dar buena impresión. // Telesilla, ¿veis algo tras de mí? ¿No? Bien, eso es niebla.


¡Comida ven a mí! No hace falta dar más explicaciones xD


Se deberían ver las pistas y eso... era como adentrarse en el mundo desconocido. // ¡A la búsqueda del Yeti! xDD (Sí, mis esquís son de esos raros muy cortos.)


¡Y lo bonito que es ver nevar rodeada de abetos! Muy bucólico el tema. // Hombre, como no iba a no dejar huella...

¡Y se acabó por hoy! Para la próxima: Sol, ten la bondad de salir. Borrascas varias, id tirando hacia Inglaterra, que ahí están acostumbrados xD

A fin de cuentas no ha estado nada mal, hemos podido esquiar (que yo ya pensaba que no podríamos y que entre los diferentes autocares tendríamos que organizar una batalla de bolas de nieve para divertirnos un poco) y nos lo hemos pasado bastante bien, lástima de tiempo. La ducha de agua caliente posterior ha sido épica xD

1 comentario:

  1. Que guay, me encantaría probar un día e ir a esquiar aunque no tengo ni idea pero bueno, tiene que molar. Que de niebla hacía madre mia.

    ResponderEliminar