domingo, 14 de abril de 2013

Premio

¡Chibiaka de Chibiaka's World me ha dado un premio en su blog! *Grito de emoción*



Así que antes de nada, le agradezco ese minuto en el que se acordó de mi y me incluyó en la lista, ¡muchas gracias! Aunque sólo nos hayamos visto 3 veces en nuestra vida, fueron grandes momentos (¡Ja! ¿Cuándo un concierto de Gakuchín no es un gran momento?) Gracias por el premio. Que Gackt te lo pague xD












La cosa consiste en escribir 7 cosas sobre mi misma, así que marujead queridos, pues no suelo escribir tantas cosas sobre mi vida.

1.- ¡Odio los domingos! Profundamente, me provocan un sentimiento soporífero inmenso. Bueno, no todos los domingos, pero sí una gran mayoría. Mañana (ya) es domingo.












2.- Soy una persona bastante desordenada, pero tengo orden en mi propio caos.











3.- Cuando cocino (sola), suelo bailotear usando los tenedores como maracas o golpeando la sartén como si fuera una batería mientras canto (en japonés). Sí, se me suelen quemar o quedarse crudas muchas cosas, but who cares?











4.- Tengo unas gafas de agua graduadas. Antes de ponerme lentillas cuando iba a la piscina, al verlo todo azul me daba contra la pared, pero sobre todo, me daba pavor perderme en la playa y entre la multitud de críos que llevábamos mismo gorro de natación, así que me graduaron unas gafas. Una vez se me rompieron las gafas normales y como último recurso tuve que recurrir a las gafas de la piscina. Una tarde entera. Reíros, estáis en vuestro derecho.













5.- En primaria, gané la mayoría de concursos de disfraces (entre los 3 primeros puestos, no soy una acaparadora), todos ellos hechos por la mente friki de mi madre. A saber: una caja de quesitos Caserio, un dentífrico Colgate, de flan, de Karabella de Astérix (comparsa de unos cuantos de clase), de Miércoles de la Familia Addams (otra comparsa). No se puede sorprender que después me guste el cosplay. Sí, seguro que los profesores cada año esperaban la frikada del siglo. Y eso que era una de las personas más tímidas de la clase












6.- Soy una persona muy torpe. Y he tenido mucha mala suerte cuando quería tomarme una actividad extraescolar en serio: haciendo patinaje me abrí la cabeza y me pillé el dedo en una puerta de hierro (lo tengo reconstruido xD); haciendo gimnasia rítmica se me cayó una pesa en el pie que me lo dejó como 3 tallas más grande de lo que se hinchó (insertar exageración); haciendo teatro me caí del escenario, al suelo; cuando me apunté al gimnasio para hacer natación, me rajé el dedo pequeño del pie con un clavo que sobresalía de las baldosas. Aún así me gusta mucho practicar deporte. Suelo tropezarme muy a menudo. (A modo de prensa amarilla: una de las cosas que más ilusión me hizo del que aún no era mi novio fue que me diese la mano para que no me pegase el tortazo del mil yendo por el bosque. Sigue cogiéndome de la mano cuando vamos andando.)


















7.- Soy casi incapaz de irme a dormir si antes no he leído como mínimo un par (o tres, o un capítulo entero) de páginas de un libro. Los sábados suelen ser ideales para engancharme y acabar un libro esa misma madrugada.

No Rory, eso lo hacemos todos.














¡Y hasta aquí el programa de hoy!

Tendría que nominar a 15 blogs pero no suelo hacer nunca mucho caso de esto. Si queréis contribuir al marujeo colectivo, podéis escribir una entrada contando 7 cosas sobre vosotros. Os leeré con sumo gusto.






2 comentarios:

  1. genial!!! después de nuestros conciertos de Gackt así conozco un par de cosas más^^ y además esas charlas en twitter... que ganas de volver a pasarme por Barcelona!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía , yo soy patosa pero nunca me he lesionado... Aunque suelo más equivocarme a la hora de hablar, según mi novio tengo complejo de yoda....
    Un abrazo, ha sido divertido!
    Jeanne.

    ResponderEliminar